Kenburns

Taberna Aldatza

Doctor José Zaldua Kalea 2 48920 Portugalete Bizkaia España
94 497 96 91

La más amplia variedad de cervezas artesanas en Portugalete

Empezamos este proyecto hace 2 años y medio. Desde el primer momento teníamos muy claro que queríamos dar al local un enfoque diferente y que marcara la diferencia respecto al resto de locales del pueblo. Nos interesaba el tema de la cerveza artesana y decidimos apostar por ellas. Empezamos con pequeñas cervecerías artesanas bizkainas y ahora traemos barriles exclusivos de cervecerías artesanas europeas. Eramos el único bar que se dedicaba a las cervezas artesanas en aquel entonces en la margen izquierdo (había un par de ellos en gran Bilbao). 

Nos hemos dedicado junto con los cerveceros artesanos a fomentar ese producto. En nuestro local se realizan constantemente eventos para su promoción. Cenas - catas maridadas, presentaciones de barriles exclusivos, fiestas deportivas (por ejemplo final del campeonato de rugby “6 naciones”), concursos de dardos… 

Queremos destacar el ambiente creado con los clientes. Hemos conseguido crear una unión entre la variedad de clientes que acuden por lo que nos consideramos todos la gran familia del Aldatza.

Ven a Taberna Aldatza y disfruta de un rico pincho con una gran cerveza en buena compañía.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado